tumbonas sillas plegables gravedad cero
Su parte interna está formada por un relleno de 5 cm de grosor, que brinda mayor comodidad. Cuenta con posiciones ajustables para un mayor confort y comodidad. Toldo: Su techo cuenta con un sistema de elevación de gas hidráulico, que facilita su empleo. Ofrecemos una gama de tumbonas adaptada a todo tipo de necesidades, desde las más simples y senzillas para llevar fácilmente a cualquier sitio, como es el caso de las tumbonas playa o las tumbonas plegables, hasta las tumbonas jardín más elegantes como nuestras tumbonas madera con un diseño modernista que dará a tu jardín un toque especial. Son las tumbonas más elegantes para jardines, patios y algunas piscinas, así como para otros entornos hosteleros que quieran otorgar un aire de distinción a su establecimiento. De diseño y funcional, estos muebles son también de gran tamaño. Esta tumbona mide 1,45 x 0,54 x 2,1 m y presenta un diseño ergonómico que permite relajar el cuerpo y mente mientras se mece con suavidad. Por ello, cada vez más personas se interesan por tener una tumbona plegable. No obstante, es prudente no dejarse llevar por una primera impresión y verificar que este tipo de mobiliario cumpla su cometido y se adapte a los requerimientos de cada usuario.
Manejable: Todas sus piezas pueden moverse con facilidad para colocarlas a gusto del usuario. Respaldo: Son sillones de gravedad cero, por lo que pueden reclinarse con facilidad y seguridad. Se trata de un mueble cómodo, idóneo para relajarse mientras se degusta un aperitivo o una refrescante bebida bajo el sol, en la posición que resulte más adecuada, pues puede reclinarse en cuatro posiciones. La altura de esta tumbona de jardín varía de 30 a 87 cm, según la posición de su respaldo. Las sillas están fabricadas en una estructura de acero, lo que asegura firmeza para mantener la posición y resistencia para ofrecer larga duración. ESTRUCTURA RESISTENTE: Tumbona con estructura metálica y tela transpirable de textilene que puede soportar hasta 120 kg. Desde sillas compactas multiposición hasta tumbonas plegables. Cabe destacar que es tipo de tumbonas generalmente tiene una asa de transporte, así que otro punto positivo para las hamacas plegables. Cantidad: 1Pc, disfrutar del sol, 4 colores: amarillo, se pliega para facilitar su almacenamiento y transporte, La carga máxima de las hamacas es de 200 KG, lago, caracteristicas:, rojo, ¡
Si está buscando hamacas de calidad y ligeras está en el lugar adecuado. Compra hoy tu silla hamaca plegable playa y recíbelo cómodamente en tu casa o bien en el lugar que prefieras en un plazo de 24/48 horas. Este modelo reúne cualidades que lo hacen destacable, pero para tomar una decisión acertada, lo más aconsejable sería conocer algunos de sus aspectos positivos y negativos. A continuación, algunos puntos favorables y en contra de este modelo. Esta opción la ofrece el fabricante VidaXL, con su modelo tipo hamaca Lounger, fabricado en bambú, un material de calidad que tiene la propiedad de entregar resistencia y durabilidad. Aunque pesan menos que las sillas de playa tradicionales, usted obtiene la durabilidad y la larga vida útil que espera de las tumbonas hinchables Conforama. Soporte: Cuenta con refuerzos que garantizan un buen soporte para sostener al menos unos 100 kg de peso. La tumbona Daytona cuenta con acabados en ratán, que aseguran una gran resistencia contra la corrosión y los cambios en las condiciones climáticas. Intemperie: Si se mantiene expuesta al sol y a los cambios climáticos por periodos muy prolongados, podría llegar a deteriorarse.
Asimismo, posee un toldo amplio de poliéster para proteger del sol. También son muy fáciles de transportar, ya que son completamente plegables y disponen del mismo toldo para evitar el impacto directo del sol sobre la cabeza. También incluye una almohada para apoyar la cabeza y un bolsillo para colocar los libros o revistas mientras se toma una siesta. Este modelo cuenta con una estructura fuerte, construida en hierro, capaz de soportar hasta 150 kg. Carga: Su base metálica y el tejido del asiento están diseñados para soportar hasta 150 kg. Aunque no se plieguen del todo, tienen mucho espacio para guardarlas cuando no se usan. Si quieres escoger un mueble de descanso que se adecúe al espacio que tienes disponible y te brinde un lugar amplio para descansar, te convendría hacer una comparativa de tumbonas de jardín que te permita distinguir entre los diferentes tamaños, para después determinar si sus dimensiones son proporcionales al área donde esperas ubicarla y si su longitud es la más apropiada de acuerdo a tu altura. Aspecto: Este set de tumbonas crean un aspecto seductor que decora cualquier entorno.